¿Por qué estamos haciendo esto?
Queremos ayudar a nuestros clientes a comprar los coches usados de alta calidad de sus sueños a precios justos y sin riesgos.
Creemos profundamente que junto con los clientes que utilizan nuestros servicios, podremos reparar el mercado de automóviles usados. Queremos brindarles a nuestros clientes una atención que los proteja contra reparaciones inesperadas de los automóviles usados que compren.
Queremos que las ofertas de coches usados en los portales publicitarios contengan información coherente con el estado real. Y los coches puestos a la venta sean completamente funcionales y seguros para los conductores.
En la publicidad se debe describir de forma transparente el estado técnico de los vehículos, así como sus fallos y problemas.Creemos que gracias a nuestro servicio será posible eliminar prácticas desleales del mercado de vehículos usados, como la manipulación de los odómetros o la ocultación del historial de accidentes de los coches.
Verificamos minuciosa y minuciosamente el estado técnico de los coches usados seleccionados antes de comprarlos. Para ello contamos con los mejores especialistas del sector. De esta manera sabrás exactamente lo que estás comprando. Sabemos que todo está cambiando, incluido el mercado del automóvil. Es por eso que mejoramos constantemente nuestras calificaciones y optimizamos los procedimientos de verificación del automóvil antes de la compra para garantizar la más alta calidad de los servicios brindados.
Puede realizar pedidos con nosotros en condiciones favorables y a un precio asequible para comprobar un automóvil específico antes de comprarlo . Nuestro tasador experimentado irá por usted o con usted hasta el lugar del vendedor donde estará aparcado el coche. Luego realizará una inspección detallada. Luego tomará las medidas necesarias y tomará hasta varios cientos de fotografías. Todo esto para asegurarnos de que este coche sea exactamente como debe ser. Posteriormente, elaborará un informe claro sobre el estado técnico del coche que deseas comprar. Descubrirá si vale la pena comprar este coche. ¿Está realmente libre de accidentes? ¿Hay algún defecto oculto? Si el contador se ha revertido y qué elementos requerirán una contribución financiera en un futuro próximo y mucho más. Se trata de un informe completo sobre el estado técnico del coche,