Mandamos un especialista a revisar el vehículo que quieres comprar desde solo 149,99€

Con la inspección Perirep, el vehículo es chequeado detalladamente por especialistas del automóvil independientes e imparciales, realizando un informe escrito con todo el detalle de la situación del vehículo.




 ¿Quieres comprar un coche de segunda mano?¿Quieres estar seguro de que las características y estado del coche concuerden con su precio? 

Si estás buscando un coche de segunda mano, lo más importante es conocer el estado en el que se encuentra el vehículo. Te asesoraremos durante todo el proceso de compra y juntos podremos tomar la mejor decisión porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes asegurarse de lo que compran antes de desembolsar su dinero.la inspección Perirep, el vehículo es chequeado detalladamente por especialistas del automóvil independientes e imparciales, realizando un informe escrito con todo el detalle de la situación del vehículo.

>


Revisamos el coche usado que te quieres comprar



No dejes la revisión de tu coche a personas o empresas inexpertas que no puedan detectar fallos o vicios ocultos. Compra tu coche de segunda mano con total seguridad gracias a nuestra revisión pre-compra.

Paso 1: Indícanos los datos del vehiculo

Indícanos los datos del vehículo y su localización.

Paso 2: Revisamos el vehículo

Tras solicitar el servicio, uno de nuestros peritos contactará con el vendedor del coche para acordar la revisión del vehículo.

Paso 3: Te enviamos el informe

Recibes un email con el informe realizado por nuestro perito independiente con los resultados de las pruebas, observaciones, fotos y video.




¿Qué elementos del vehículo revisamos?



1.- Motor 

Un componente fundamental del que inspeccionamos y prestamos especial atención si existen ruidos, fugas, y revisamos la integridad de su estado físico, en especial aspectos como la presencia de oxidación, roturas y más

2.-Exterior

El exterior también es revisado con atención, para buscar cualquier desperfecto, rayones, defectos en pintura, llantas, estado de los neumáticos, sistema de frenos (pastillas, discos) e iluminación.

3.-Interior

El interior representa el lugar donde pasarás más tiempo, y debe ser lo más cómodo posible. Es por ello que verificamos las condiciones de asientos, el estado de los cinturones y el funcionamiento de todos los componentes, como palancas, sonido, pedales, embrague, tablero.

4.- Prueba dinamica

Una de las más importantes, pues se prueba el coche en la carretera, detectando así fallos en suspensión, balance, capacidad de frenado, cambios de marcha, y otros puntos importantes que estáticamente no se pueden comprobar




NUESTROS SERVICIOS





TURISMOS

-Revisión mecánica completa por PERIREP -Diagnosis con escáner profesional -Visita de 1 coche dentro del radio de actuación.



4x4 SUV

-Revisión mecánica completa por PERIREP -Diagnosis con escáner profesional -Visita de 1 coche dentro del radio de actuación.



FURGONETAS

-Revisión mecánica completa por PERIREP -Diagnosis con escáner profesional -Visita de 1 coche de menos de 299 cvs dentro del radio de actuación.

Los timos más frecuentes en la compra de un coche de segunda mano. 2 El vendedor no es propietario del vehículo



 Aunque pueda sonar extraño, es algo que ocurre con más frecuencia de la que pueda parecer. Que alguien tenga las llaves de un coche no quiere decir que sea suyo.


Además de los coches que puedan haber sido robados o sustraídos, pueden ser vehículos de renting, embargados, comprados a plazo, o incluso situaciones «curiosas» entre familiares del propietario.


La compra de coches con cargas administrativas (renting, embargos, etc.) no suponen una infracción para el comprador, ya que se considera adquiriente de buena fe, pero si no se ha satisfecho la deuda tendrás que hacerte cargo de ella (Si le pagas el importe total del coche a alguien que sólo es propietario del 10%, tienes un problema).


También puede suceder que el vehículo sea retirado por la grúa cuando un agente detecte que está embargado.


Puede suceder que te topes con un coche nuevo, pocos kilómetros, que acabe de ser financiado por alguien sin solvencia. Si compras ese coche, tendrás un lastre adicional que solucionar, su deuda pasará a ser tu problema. Sospecha de cualquier vendedor que te meta prisa.


Existen bandas organizadas que compran coches con financiación utilizando documentación robada. Luego venden esos coches, dejando a los compradores en la estacada.


Huye de cualquier vehículo que tenga cargas administrativas o pide al propietario que se encargue de levantar las cargas antes de hacerle el pago.


No pagues el coche a nadie que no sea el titular.

Entradas que pueden interesarte